
Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
Si tu empresa está enferma tendrá unos síntomas concretos. Puede que no les hayas dado importancia, pero al igual que pasa con las personas, la enfermedad puede acabar con la vida del paciente.
El problema es que cuando tu empresa está enferma, puede que pasen años o meses sin ofrecer ningún síntoma para luego aparecer todos de golpe. Por eso es tan importante hacer un diagnóstico periódico y así no llevarse sorpresas. Si las personas enferman, es lógico que las empresas también lo hagan. Porque cualquier organización de personas pasa por diferentes fases al igual que el ciclo de vida de un producto, y el paso del tiempo tiene efectos para todos. Lo que hoy estaba sano, mañana puede no estarlo. Y muchas veces la automedicación o el autodiagnóstico, no es una buena solución.
Lo mejor es recurrir a especialistas externos, con amplia experiencia en el tratamiento de empresas enfermas. Médicos de cabecera que sepan remitirte al mejor especialista cuando tu empresa está enferma. Para ello sigue siendo aconsejable seguir la máxima de mejor prevenir que curar porque los síntomas más habituales en cualquier empresa, son:
Tú opinión es muy importante para nosotros, así que estás invitado a dejar tus comentarios y opiniones. Y si crees que el post puede ser de utilidad para otras personas, ayúdanos a difundirlo a través de Redes Sociales.
Por Eva Fernández el 23 January 2023
Por Eva Fernández el 12 January 2023