Somos la única aplicación homologada por las 5 Agencias Tributarias de España.

  • Icon 1
  • Icon 2
  • Icon 3
  • Icon 4
  • Icon 5

Herramientas inteligentes para empresas de hoy

Con Anfix, la gestión de tu empresa es más sencilla, rápida y eficiente, para que sólo tengas que preocuparte de tomar las mejores decisiones. Nada más.

Automatiza las tareas contables para ahorrar tiempo y ser más eficiente

La gestión de tu empresa consume mucho tiempo en procesos manuales que podrás automatizar. Con Anfix ahorras tiempo para que tu empresa sea más productiva.

  • Extrae de forma automática los datos de las facturas recibidas, tickets de gastos y movimientos bancarios.
  • Lleva tu contabilidad prácticamente de forma automática y genera los modelos de impuestos en cuestión de segundos, siempre actualizados con la última normativa.
  • Conecta con tu asesor y olvídate de enviarle más documentación mes a mes. La tendrá siempre disponible y actualizada en tiempo real.

Todo lo que necesitas en una única plataforma

Centraliza toda la actividad en una única herramienta, aprovechando todas las ventajas del software en la nube.

  • Conecta tu tienda on-line con Anfix para que todas tus facturas cumplan con la normativa y, además, estén en un mismo lugar.
  • Controla tu inventario gestionando tus productos, realizando albaranes, presupuestos, pedidos y, por supuesto, facturas.
  • No pierdas el detalle de la gestión de tus proyectos. Controla las horas que dedicas, gestiona tareas e incorpora los ingresos y gastos directamente a tu contabilidad.
  • Y si quieres usar cualquier otra herramienta de gestión, también puedes hacerlo usando la API que tenemos disponible para que te integres.

Información precisa y en tiempo real para tomar mejores decisiones

Con Anfix tienes toda tu información contable actualizada en tiempo real de los indicadores clave de la situación de tu empresa.

  • Comprueba en tiempo real cuánto dinero tienes en tus cuentas bancarias, así como las entradas y salidas que se hayan producido o el beneficio que está generando tu empresa.
  • Controla tu dinero facturado y aún no has cobrado de tus clientes, tu flujo de caja y tus gastos.
  • Genera borradores de tus impuestos y realiza previsiones de lo que tendrás que pagar en próximos meses.

Todo lo que necesitas para gestionar tu empresa

La contabilidad más completa con toda la información integrada

Con Anfix puedes gestionar toda tu contabilidad de principio a fin, integrando toda la información económica y financiera de tu negocio siempre actualizada.

Más sobre Contabilidad

Concilia tus movimientos bancarios con un solo clic

Conecta con los más de 70 bancos disponibles y no vuelvas a perder un minuto en punteos innecesarios. Concilia todos tus movimientos bancarios con un solo clic manteniendo todo el control sobre tu contabilidad.

Más sobre Conexión con Bancos

Todo el control de tus ventas con información en tiempo real

Con Anfix automatizas la generación y envío de tus facturas. Además, sabes en todo momento cuáles se ha cobrado y cuáles no, ayudándote así con la gestión de impagados.

Más sobre Facturación

Extrae y contabiliza los datos de facturas y tickets de gastos de forma automática

Olvídate de picar más datos a mano. Anfix integra tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tickets con la que puedes extraer todos sus datos forma automática e incorporarlos a la contabilidad con total precisión.

Los datos se extraerán automáticamente y se incorporarán a tu contabilidad sin perder más tiempo en el proceso.

Más sobre Control de Gastos

Genera tus impuestos de forma sencilla, rápida y sin errores

Genera los modelos de los impuestos de IVA, IRPF e Impuesto sobre Sociedades rápidamente y sin preocuparte por los cambios normativos de Hacienda: están siempre actualizados con los últimos requerimientos legales.

Más sobre Impuestos

Amplía las funciones de anfix con nuestros módulos adicionales

Controla tu stock

Define los artículos que tienes con todas sus propiedades (colores, tallas, texturas o lo que necesites) y tarifas múltiples (venta público, canal de distribución, etc.). Gestiona almacenes, clientes, proveedores y agentes comerciales… haciendo presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de la forma más sencilla.

Gestiona tus proyectos

Gestiona tus proyectos fácilmente. Crea tareas, asigna empleados a las mismas, introduce las horas dedicadas por cada empleado a cada tarea, así como los gastos incurridos. Y por supuesto, genera fácilmente las facturas con toda esa información. Crea facturas automáticas iguales todos los meses o remesas listas para ser subidas al banco y cobrar a tus clientes.

Miles de empresas ya confían en anfix para mejorar la gestión de sus negocios.

Ernesto Cohnen

Ernesto Cohnen

Co-Fundador de Triporate

“Buscábamos un programa con una API robusta para conectar nuestro sistema y con escaneado de facturas fiable: Anfix fue la solución.”

Triporate
Emilio Prado

Emilio Prado

Socio Director de EPUNTO

“Anfix cubre nuestras dos principales necesidades de gestión: una facturación y una contabilidad de forma muy rigurosa.”

epunto2

Prueba Anfix gratis durante 15 días

Descubre la nueva forma de llevar las cuentas.

Empezar ahora