Gestiona los gastos de tu empresa de la forma más sencilla

Digitalizar tus facturas y tickets es tan sencillo como hacer una simple foto o enviar un email. Nosotros extraemos los datos para ti y, además, puedes tirar el papel pues la foto tiene validez ante Hacienda.

Pruébalo gratis durante 15 días

Somos la única aplicación homologada por las 5 Agencias Tributarias de España.

  • home-company1
  • home-company2
  • home-company3
  • home-company4
  • home-company5

Digitaliza tus gastos sin perder ni un segundo

Gestiona tus gastos de facturas y tickets con la tecnología CleverScan® y olvídate de picar más datos a mano.

cloud

Es rápido

Ahorra tiempo extrayendo los datos de gastos haciendo con una simple foto o arrastrando el documento dentro de la aplicación.

set

Es automático

No inviertas tiempo en introducir manualmente los datos a tu contabilidad e impuestos. Nosotros lo hacemos por ti.

flag

Es preciso

Toma mejores decisiones analizando fácilmente en qué gastas tu dinero.

¿Cómo funciona CleverScan®?

CleverScan® se encarga de gestionar paso a paso y de forma automática la introducción de los datos de tus gastos a tu contabilidad.

1

Envía una imagen de tus facturas o tickets a Anfix

Para poder controlar tus gastos, el único paso que deberás hacer es enviar una imagen a anfix para iniciar el proceso. Hacerlo es tremendamente fácil:

  • Haz una foto a tus tickets de gastos con la app.
  • Envía tus facturas recibidas a tu buzón de Anfix.
2

Nosotros extraemos los datos por ti de forma precisa

Gracias a la tecnología CleverScan® los datos se extraerán de forma automática con la información del gasto: el importe con el IVA, la fecha o la información del proveedor entre otros datos.

3

Los datos se incorporan automáticamente a la contabilidad

Los datos extraídos se incluyen directamente en Anfix, lo que te permite generar tus impuestos de forma sencilla, incorporarlos a tu contabilidad o reconciliar tus gastos con tan solo unos clics.

Todo el control en tus manos

Categoriza tus gastos

Cuando sabes en qué gastas tu dinero, puedes controlarlo. Por eso, con Anfix podrás saber cuánto gastas en taxi, combustible, restaurantes,... Ten una visión gráfica y clara de en qué realizas tus gastos para tomar decisiones más fácilmente.

Olvídate de enviar los papeles a tu asesor

Con Anfix puedes enviar una invitación a tu asesor y de este modo se podrá descargar todos tus tickets y facturas sin que tengas que preocuparte llevárselos todos los meses. Nunca ha sido tan fácil estar en contacto con tu asesor.

100% homologado por Hacienda

Anfix está homologado por todas las Agencias Tributarias españolas. Esto quiere decir que las fotos que hagas de los tickets tienen validez jurídica y, por tanto, no sólo puedes tirar los tickets a la basura después de hacerles la foto, sino que además, podrás ahorrarte hasta 2.000€ en impuestos con los justificantes digitales almacenados en Anfix.

Digitaliza tus tickets al instante con una simple foto

Descarga ahora gratuitamente la app de Anfix que te permitirá controlar tus gastos al momento y estés donde estés con una simple foto. Nosotros nos encargamos del resto.

Prueba Anfix gratis durante 15 días

Prueba Anfix gratis durante 15 días gratis

Pruébalo gratis