Facturas Proforma
Crea tus facturas proforma personalizadas con Anfix y envíaselas a tus clientes de forma rápida y sencilla.
Crea tus facturas proforma personalizadas con Anfix y envíaselas a tus clientes de forma rápida y sencilla. Después, cuando termines el proyecto, crea la factura de venta en un solo clic y pásala directamente a tu contabilidad.
Envía tus facturas proforma con tu imagen de marca
En Anfix encontrarás diferentes diseños de plantillas que podrás personalizar con tu propio estilo. Todas ellas cuentan con los requisitos fundamentales para ser consideradas una factura proforma:
- Título de factura proforma visible
- Espacio para los datos del cliente
- Espacio para la identificación como proveedor
- Espacio para la descripción del producto, su precio y cantidad
Créalas y envíalas en tan solo unos segundos
Para crear tu factura proforma en Anfix lo único que has de hacer es seleccionar a qué cliente va dirigida en un listado y describir el producto o servicio que vas a vender, la cantidad y el coste por unidad. Además, Anfix se encarga de completar tus datos, los del cliente y hallar el total a pagar con impuestos incluidos.
Crear y enviar una factura proforma con Anfix es cuestión de segundos.
Con toda la información de su estado y seguimiento
Al enviar tu factura proforma desde Anfix podrás hacer un seguimiento de la misma y recibir notificaciones en tiempo real con cada novedad. Te informaremos cuando el cliente haya abierto el email y, también, cuando se descargue la factura proforma.
Así sabrás cuál es el estado exacto de cada proforma y tendrás un mayor control de tus proyectos abiertos.
Conviértelas en facturas e incorpóralas a tu contabilidad con un clic
Con Anfix podrás cerrar el círculo completo: presupuestar, enviar la proforma, crear la factura y reflejarlo en tu contabilidad. Todo en una misma herramienta. Cuando hayas terminado el proyecto y llegue la hora de cobrar solo tendrás que dar un clic para hacer que la proforma se convierta en factura.
Podrás, también, enviarla desde Anfix y recibir una notificación del movimiento bancaria cuando cobres tu factura. Inmediatamente se quedará reflejado en tu contabilidad sin que tú tengas que invertir tiempo y esfuerzo en ello.