

Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
Si no tienes ideas para vender más tendrás que aprender a retener a tus clientes para vender más, facturar más y todo lo que conlleva un negocio porque, hoy en día, es difícil sobrevivir si no eres capaz de crecer independientemente de la situación del mercado.
Da igual que haya crisis o no, la única estrategia es aumentar la parte alta de la cuenta de resultados, porque las ventas son el único y verdadero motor de cualquier empresa, y sin ellas todo lo demás no tiene sentido. En los últimos años la competencia ha aumentado y el mercado se ha hecho más pequeño, por lo que cada vez hay menos a repartir. Por eso es fundamental tener ideas para vender más, por ejemplo con cupones descuento.
Aún así, hoy quiero incidir en otra estrategia menos negativa para tu margen de beneficio, el boca a boca, o al boca oído como algunos prefieren decir. El caso es recurrir a la recomendación de toda la vida de clientes satisfechos a clientes potenciales. Un arma muy potente, puesto que se basa en la confianza entre personas y al margen de cualquier publicidad manipulada por parte de la empresa y que puedes aprovechar con estas ideas para vender más con el boca a boca: