
Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
Deja de introducir a mano la información de tickets y facturas de tus clientes. Empieza a automatizar una de las tareas más ineficientes de tu despacho.
Con el objetivo ganar tiempo para tus clientes hemos creado CleverScan, una tecnología pensada para que no pierdas ni un minuto más en la gestión de esta tarea tan mecánica.
CleverScan es la tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tickets que te permitirá extraer todos sus datos forma automática e incorporarlos a la contabilidad con la mayor precisión del mercado.
A diferencia de los ya anticuados OCR, que únicamente garantizan el acierto en el reconocimiento de entre un 60% y un 80%, la tecnología CleverScan de Anfix consigue cerca del 100% de precisión en la extracción de los datos*.
Esta tecnología es inteligente. Es decir, es capaz de leer, entender y almacenar toda la información que debes extraer sobre los gastos de tus clientes: fecha, datos del proveedor, base imponible, cuota de IVA, retenciones, total de la factura…
No tendrás que volver a picar uno a uno los datos de las facturas de todos tus clientes.
Y tendrás, además, la seguridad de que toda la información con la que trabajas es la correcta, evitando así cualquier error en la extracción e incorporación de los datos a la contabilidad de tus clientes.
Por otro lado, y a diferencia de los OCR tradicionales, la tecnología CleverScan de Anfix forma parte de la contabilidad y, por tanto, está totalmente integrada con el resto de funcionalidades de Anfix.
Ya no tendrás que mantener dos sistemas independientes en los que tienes que invertir tiempo y dinero. Con Anfix, es tan simple como “entrar y usar”.
Tú solo tienes que subir las facturas a Anfix. CleverScan se encargará de lo demás por ti.
¿Cómo?
Tienes 4 formas de hacerlo:
Todas las nuevas facturas aparecerán en tu bandeja de entrada categorizadas. Así te resultará mucho más fácil llevar la contabilidad de tus clientes y dedicarte, simplemente, a revisar que todo está bien.
Podrás revisar cada uno de los tickets o facturas subidos para decidir si los rechazas, en caso de que no sea una factura válida, o lo apruebas para pasarlo a la contabilidad.
Verás que, además de poder comprobar la exactitud de los datos extraídos por CleverScan, nuestro sistema te propone también un asiento contable.
En el caso de que rechaces uno o varios tickets, puedes dejar un comentario explicando los motivos en cada uno de ellos y crear automáticamente un documento PDF con toda esta información. Así, desde Anfix, podrás enviárselo a tu cliente y dejar constancia de las decisiones tomadas.
Como ves, con esta tecnología no solo ahorras tiempo sino que evitas el error humano durante la extracción de datos.
Además, CleverScan está totalmente integrado con el resto de módulos de Anfix.
Por otro lado, de cara a tus clientes, les brindas la oportunidad de utilizar la app móvil para hacerte llegar sus facturas.
Para ellos será tan sencillo como sacarle una foto a través de la cámara de la aplicación.
Las imágenes obtenidas a través de la app móvil de Anfix están homologadas por las cinco Agencias Tributarias. Es decir, serán válidas para estos organismos siempre y cuando se obtengan con la cámara de nuestra app.
Y lo mejor de todo: cada vez que uno de los clientes suba una factura, la aplicación te lo notificará para que puedas revisarla.
Una vez extraída la información, como hemos dicho, esta aparecerá en tu bandeja de entrada con el asiento listo para ser contabilizado.
CleverScan trabaja para ti automatizando la extracción de datos y la gestión documental de tus clientes, dejándola lista para su supervisión y ahorrando así horas de trabajo.
Con nuestra tecnología seguirás teniendo el control de la contabilidad de tus clientes: tú solo tendrás que supervisarla con un solo clic. Todo lo demás es automático.
Además, a diferencia de los OCR tradicionales, no tendrás que instalar nuevos programas en tu ordenador, utilizar diferentes sistemas… Todo lo que necesitas está en Anfix. Solo tienes que entrar con tus claves y empezar a trabajar.
Fácil, cómodo y rápido para todos.
¿Quieres verlo en acción?
Solicita ahora una demo personalizada sin compromiso y te mostraremos cómo dar el paso definitivo a la digitalización de tu despacho.
* No es posible garantizar el 100% pues puede haber varios factores que hagan que la factura no sea legible… como que la foto esté mal hecha, no tenga la suficiente resolución, los números estén borrosos, etc.