Hoy no tiene sentido que sigas introduciendo a mano la información de tus tickets y facturas para gestionar tus gastos. CleverScan® de anfix trabaja para ti automatizando la extracción de datos y la gestión documental de tus gastos, ahorrando así horas de trabajo.

¿Qué es CleverScan®?

La eficiencia y la simplificación de tareas son aspectos claves en la gestión cualquier negocio.

Por eso, en anfix hemos desarrollado CleverScan®, la tecnología inteligente de reconocimiento de facturas y tickets que extrae de forma automática los datos de una factura con prácticamente un 100% de fiabilidad y consigue ahorrar una gran cantidad de tiempo a la hora de gestionar tu contabilidad.

Esta tecnología es capaz de leer, entender y almacenar toda la información importante que contienen facturas y tickets de gastos: fecha, datos del proveedor, base imponible, cuota de IVA, retenciones, total de la factura…

Gestionar tus gastos con CleverScan® te ahorrará horas de trabajo, pues te olvidarás de tener que meter a mano los datos de los gastos que necesitas incluir en tu contabilidad e impuestos.

Además, al ser una tecnología con una precisión cercana al 100% de fiabilidad gracias a sus 3 niveles de validación manual*, evitarás cometer errores a la hora de incorporar tus gastos en tu contabilidad.

Tú solo tienes que subir las facturas a anfix y nosotros haremos lo demás por ti.

¿Cómo funciona CleverScan®?

La aburrida y mecánica tarea de introducir manualmente toda la información de una factura o ticket de gasto se reduce ahora a una simple acción cotidiana, como hacer una foto o reenviar un email.

Si recibes una factura de un proveedor a través del email, podrás reenviar el email a tu buzón de correo electrónico de anfix.

Puedes subir los documentos PDF directamente a la herramienta, con un simple gesto de “arrastrar y soltar”.

Si la factura te llega en papel, puedes escanearla y adjuntarla dentro de anfix o bien sacarle una foto con la app de anfix.

CleverScan® y anfix están homologados por la Agencia Tributaria

Las imágenes obtenidas a través de la aplicación móvil de anfix están homologadas por las cinco Agencias Tributarias.

Esto quiere decir que serán válidas para estos organismos (siempre y cuando se obtengan utilizando exclusivamente la cámara de la aplicación).

De esta manera, te olvidarás de almacenar papeles innecesarios, asegurándote de tener las facturas siempre disponibles tal y como establece la ley. Ya no tendrás que preocuparte por si pierdes o deterioras una factura, estarán digitalizadas con total validez en caso de que sean reclamadas.

Totalmente integrado con el resto de módulos de anfix

CleverScan®, además, está totalmente integrado con el resto de módulos de anfix.

Esto quiere decir que toda información extraída de tus gastos estará automáticamente disponible en el apartado de contabilidad, de impuestos, del control de gastos

No tendrás que instalar programas en tu ordenador o utilizar diferentes sistemas… Todo lo que necesitas está en anfix. Solo tienes que entrar con tus claves y empezar a trabajar.

Además, en el caso de que sea tu asesor quien gestione tu contabilidad, solo tendrás que darle permiso de acceso para que él también pueda tener disponible la información extraída de tus gastos. De esta manera, el flujo de trabajo con tu asesoría será más eficiente: no solo ahorrarás tiempo que no necesitarás dedicar para hacerles llegar tus documentos, sino que además les ayudarás a dedicar menos tiempo a la mecanización de estos datos para ofrecerte un mejor asesoramiento.

Fácil, cómodo, rápido y bonito.


* No es posible garantizar el 100% pues puede haber varios factores que hagan que la factura no sea legible… como que la foto esté mal hecha, no tenga la suficiente resolución, los números estén borrosos, etc.

Prueba anfix gratis durante 15 días

Miles de negocios ya utilizan anfix. No pueden estar equivocados...

Empezar ahora