

Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
El ciclo de vida de un cliente es un análisis básico para determinar las ventas, porque según la fase en la que estén así será el nivel de ventas. Y es que no todos los clientes son iguales pero todos son importantes para la supervivencia del negocio. Todos los clientes evolucionan, y saber en qué fase están es clave para entender y aprovechar su conducta. Es por eso que el análisis del ciclo de vida de un cliente se vuelve clave. Porque los clientes en las últimas fases deben de ser recuperados a las primeras para no perderlos definitivamente. En concreto las fases del ciclo de vida de un cliente son las siguientes:
Al igual que pasa con los productos las tres primeras fases suponen una inversión en cliente, de hecho todavía no es más que un potencial cliente que todavía no ha generado ventas. Por eso es importante equilibrar nuestra cartera de clientes según el análisis del ciclo de vida de un cliente.
Tú opinión es muy importante para nosotros, así que estás invitado a dejar tus comentarios y opiniones. Y si crees que el post puede ser de utilidad para otras personas, ayúdanos a difundirlo a través de Redes Sociales.