
Anfix y Profiture han firmado una alianza estratégica para ofrecer a los despachos profesionales una solución que combine la gestión y automatización de tareas con el control de la rentabilidad de los clientes y los equipos.
El objetivo de esta unión es ofrecerles a los asesores una solución integrada que les proporcione la información y las herramientas que los despachos necesitan para analizar la rentabilidad de sus servicios y así poder tomar mejores decisiones para su negocio.
La plataforma digital de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) de Profiture, conectada a los datos de Anfix, proporciona al asesor información de gran valor para el despacho como, por ejemplo:
Todo ello, en tiempo real y accesible 24×7 desde cualquier dispositivo.
Navegando a través de la plataforma, el usuario puede ir accediendo a los diferentes dashboard de resultados y utilizar los filtros disponibles para ver la información exacta que desea.
Así, por ejemplo, puede analizar las horas que se han dedicado a un cliente a lo largo de un mes determinado y la rentabilidad del proyecto en cuestión.
Es la primera vez que existe una herramienta de estas características para asesores profesionales. Y esto, sumado al modelo colaborativo y automatizado de Anfix, dotará a los despachos de una información y un nivel técnico nunca visto en el sector.
Tal y como explica Ángel Zuate, CEO de Profiture y cofundador de TimeNow for Accountants, la herramienta responde a una de las grandes necesidades del sector.
“Profiture es el fruto del trabajo codo a codo con asesores, identificando y dando solución a las dificultades que condicionan la sostenibilidad y el crecimiento de su negocio, algo que en el contexto actual aumenta de importancia.
Gracias a esta alianza, los despachos que utilizan Anfix podrán disfrutar de una plataforma tecnológica innovadora e integrada que, además de mejorar su eficiencia operativa y experiencia de cliente, les permitirá conocer si la ejecución de los servicios está alineada con las decisiones y objetivos de negocio, asegurando controlar, en todo momento, su rentabilidad”.
Por su parte, Anfix lleva los últimos años poniendo en el mercado una plataforma de gestión integrada que permite a los asesores conectar con sus clientes y automatizar algunas de las tareas diarias que más tiempo le roban.
A todo esto, se suma ahora una capa de Business Intelligence clave para una gestión más eficiente de los despachos. Como comenta Juan José de la Mora, CEO de Anfix:
“Queremos fortalecer y facilitar la toma de decisiones de los negocios que utilizan nuestra herramienta a través de desarrollos y alianzas que nos permitan aprovechar las últimas tecnologías de Business Intelligence.
Nuestros clientes seguirán simplificando la gestión de su negocio y, además, gracias a la integración con Profiture, podrán visualizar, de una forma muy sencilla, datos relevantes con los que ser más eficientes en sus esfuerzos”.