

Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
El elevator pitch es otro de los numerosos anglicismos que existen en el mundo de los negocios. Suelo huir de este tipo de términos por dos razones: primero porque nuestro idioma es lo suficientemente amplio como para no recurrir a términos extraños y segundo porque no creo que un verdadero experto tenga que usar palabras aparentemente incomprensibles para demostrar todo lo que sabe pero, a pesar de ello, y dada su importancia para cualquier negocio, he preferido que te familiarices con este anglicismo.
Básicamente la definición de un elevator pitch hace referencia a un mensaje oral breve pero muy conciso, tanto que puede durar lo que tardamos en subir unos pisos en ascensor (de ahí lo de “elevator”). Es decir, que hablamos de cualquier presentación dentro del mundo de los negocios, y no sólo las típicas de ventas, por eso es importante que cualquier persona relacionada con la empresa y los negocios conozca y domine la técnica del elevator pitch. Digamos que hay tres tipos de público a los que se puede dirigir una presentación con esta técnica:
Como puedes ver su concisión es lo que caracteriza al elevator pitch, por eso es fundamental prepararlo y ensayarlo bien. Para ello te doy los siguientes consejos: