Lleva el control de tus cuentas desde una única plataforma

No tendrás que estar entrando en diferentes webs, manejando varias contraseñas, ni estudiar datos desagregados que no te dicen nada… Conecta tus bancos con anfix y comprende, de un vistazo, cuál es el estado de todas tus cuentas bancarias.

Analiza los datos y toma mejores decisiones

anfix extrae toda la información de tus cuentas bancarias, en tiempo real, para que puedas trabajar fácilmente con ella y hacer diferentes análisis.

Podrás ver los datos agregados para tener una visión global del negocio o revisar los últimos movimientos de cada una de las cuentas.

De este modo, podrás tomar mejores decisiones y decidir cómo cubrir tus necesidades de tesorería.

Recibe las últimas novedades

anfix, además, también te informa de comisiones, cobros… y te permite indicar qué factura has cobrado para llevar un control de las que todavía están pendientes.

La seguridad, lo más importante

Las claves que debes introducir en anfix son de consulta y nunca se te solicitarán contraseñas ni coordenadas para realizar transacciones.

Además, anfix está aprobado por el PCI Ready, que es una certificación de seguridad que siguen las entidades bancarias. Básicamente, esta reconoce que se siguen determinadas prácticas de seguridad que mantienen todos tus datos a salvo.

Prueba anfix gratis durante 15 días

Miles de negocios ya utilizan anfix. No pueden estar equivocados...

Empezar ahora