

Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
El plan de comunicación interna puede ser una gran herramienta para comprometer a los trabajadores porque, en un mercado como el actual, donde los cambios en los gustos son cada día más rápidos y cada vez hay más competencia, lo más importante es tener un buen equipo.
Los trabajadores son los que transmiten la imagen de marca así como otros factores determinantes del plan de marketing. Además, muchos de ellos están en contacto directo con el cliente por lo que son responsables del grado de satisfacción del mismo tal y como pasa en el sector servicios, por ejemplo en actividades como la hostelería. Por eso, además de tener que formar a los empleados hay que contar con un buen plan de comunicación interna, tanto para la más formal (aquella a través de los canales oficiales) como para la informal (la que transmiten los trabajadores, en base a relaciones de amistad o similar). En especial esta última es importante porque sus efectos pueden ser muy perjudiciales para el negocio, al desmotivar a los trabajadores provocando una menor productividad, o menor satisfacción del cliente.
Un buen plan de comunicación interna permite que cualquier empresa tenga menores gastos y errores, lo que consolida la cultura empresarial entre los trabajadores. Debe de establecer la naturaleza o contenido de la información a comunicar así como las relaciones entre cada grupo de ello, para lo que es básico que sea comprensible para todos los destinatarios y sobre todo coherente con los objetivos y recursos del negocio. Para elaborar un buen plan de comunicación interna hay que seguir estos pasos: