![[Nuevo] Conecta con tus bancos y controla las cuentas de tu negocio de un vistazo](https://www.anfix.com/hs-fs/hubfs/Imported_Blog_Media/conecta-con-tus-bancos-3.jpg?width=563&height=317&name=conecta-con-tus-bancos-3.jpg)
Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
La nueva versión de Anfix incorpora una funcionalidad clave para el control financiero de tu negocio:
La conexión con tus bancos.
Este es uno de los pilares fundamentales del nuevo Anfix, ya que te permite ver el estado de las cuentas de tu negocio, actualizado en tiempo real.
En la vista principal podrás ver tu saldo en bancos mes a mes, el beneficio acumulado para el año que selecciones y el flujo de caja, todo de un vistazo en tu panel de control principal.
Además puedes ver el histórico de operaciones desglosadas y categorizadas individualmente por hora cada día que hayan tenido lugar.
Conectar tus bancos a Anfix es muy sencillo. Tan sólo tienes que seleccionar tu banco, introducir las claves de acceso y pulsar en “conectar”.
Siempre verás actualizado el saldo de tus cuentas sin que tengas que conectarte a las diferentes webs te tus bancos.
Además, podrás tener una notificación en tu smartphone cuando se produzca un movimiento nuevo (por ejemplo, tus clientes paguen alguna de tus facturas).
De este modo, tendrás en todo momento controlado el estado financiero de tu negocio.
Por supuesto. La conexión con los bancos es totalmente segura, ya que cumple con todas las normativas de seguridad vigentes como la normativa PCI DSS.
Ten presente que la aplicación no requerirá las claves para realizar operaciones en ningún momento. Solo se tendrá acceso a la vista de tus cuentas para informarte, organizar contabilizar tus movimientos bancarios.