Apostar por la innovación antes de que sea obligatoria
Forimte, empresa especializada en formación y prevención de riesgos laborales, siempre ha tenido clara la importancia de anticiparse a los cambios normativos para seguir siendo una empresa líder y puntera en su sector.
Por ese motivo, cuando se anunció la llegada del sistema obligatorio Veri*Factu, Eloy Durán, CEO de la compañía, decidió no esperar al último momento. Forimte se convirtió así en una de las primeras empresas clientes de Anfix en comenzar a trabajar con Veri*Factu dentro del periodo voluntario.
“Sabíamos que la obligación iba a llegar, y cuanto antes nos adaptáramos, mejor. Preferimos hacerlo con tiempo, bien acompañados y sin prisas.”
De Excel a una gestión profesional
Antes de implantar Anfix, Forimte gestionaba su facturación y procesos administrativos mediante herramientas tradicionales como hojas de Excel. Esta forma de trabajo limitaba la eficiencia, el control y la escalabilidad del negocio.
La llegada de Anfix supuso un cambio importante en su operativa diario ya que les permitió introducir orden, automatización y seguridad en todos los procesos de facturación.
“Hemos notado una mejora muy significativa en la operativa del negocio.”
Una transición sencilla gracias al acompañamiento de Anfix
A pesar de tratarse de un cambio relevante, la transición al sistema Veri*Factu fue, según Eloy Durán, sorprendentemente sencilla.
“Nos lo pusieron todo muy fácil. Tuvimos mucho apoyo por parte de Anfix y el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperábamos.”
El CEO de Forimte destaca especialmente la calidad del soporte recibido:
“Siempre que he necesitado algo de Anfix he tenido una respuesta rápida y acertada.”
Veri*Factu en el día a día
Una vez adaptados al nuevo sistema, Forimte confirma que trabajar con Veri*Factu es cómodo, ágil y práctico.
“Una vez evolucionas con la aplicación y le coges el truco, el día a día es muy fácil. Facturar con Veri*Factu en Anfix es sencillo.”
La aplicación resulta intuitiva, cómoda y perfectamente integrada en la operativa diaria de la empresa.
Resultados: eficiencia, tranquilidad y liderazgo
Gracias a Anfix y a su adopción temprana de Veri*Factu, Forimte ha conseguido:
-
Optimizar su gestión administrativa.
-
Garantizar el cumplimiento normativo.
-
Mejorar notablemente su operativa diaria.
-
Reforzar su posicionamiento como empresa innovadora y líder en su sector.
Forimte, de la mano de su CEO Eloy Durán, es un claro ejemplo de cómo anticiparse a los cambios normativos puede convertirse en una ventaja competitiva. Gracias a Anfix, la empresa ha logrado adaptarse a Veri*Factu de forma sencilla, segura y acompañada, reforzando su liderazgo en el sector de la formación y prevención de riesgos laborales.
