

Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
Una buena base de datos de clientes es una herramienta más potente de lo que muchas empresas piensan, y además se basa en información de los clientes que ya está disponible por la propia gestión del negocio.
Identificar a los mejores clientes, y sus hábitos y gustos de compra, es una tarea básica para poder fidelizar clientes finales. Son los negocios pequeños, a pie de calle, los que más necesitan de una buena base de datos para poder sacar el máximo rendimiento a su relación con los clientes. Por varias razones:
Generar o ampliar una buena base de datos de clientes no es nada difícil. Sus beneficios son obvios, no sólo por aumentar las ventas en campañas concretas como Navidad, Semana Santa, o San Valentín sino también por fidelizar a nuestros mejores clientes. Podemos partir de los datos de facturación, y asignar a cada cliente un número para luego completar la información de ventas con información captada a través de fichas a cumplimentar en el punto de venta. Lo importante es empezar y ser constante en la captación y depuración de datos, empezando con unos pocos como por ejemplo el nombre y correo electrónico, para luego ir ampliando a fecha de cumpleaños, teléfono móvil, etc.
Por último es fundamental recordar que hay que cumplir escrupulosamente toda la normativa referente a la LOPD en materia de protección de datos personales contenidos en nuestra base de datos de clientes.