

Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
Cuando te inicias como emprendedor quieres proteger tu idea a toda costa. Eso es así. Al fin y al cabo tu idea es tu tesoro y la proteges de las miradas de propios y extraños. Confías en que te hará ganar mucho dinero y por lo tanto se convierte casi en una obsesión que no te deja ver la triste realidad: de una idea no suele depender tu éxito como emprendedor, porque ideas hay muchas y más en un mundo global y conectado por Internet.
La ejecución de esa idea es lo que realmente determinará tu éxito como emprendedor. De hecho, si quieres puedes tener en cuenta los siguientes consejos:
Aunque el robo de ideas es menos habitual de lo que el emprendedor se imagina, la verdad es que existe. Por eso es recomendable seguir los consejos anteriores, recurrir sólo a inversores profesionales con buena reputación, y sobre todo no revelar la información clave. Ten en cuenta que en la ejecución de la idea lo que determina su éxito son los recursos y contactos necesarios. Si alguien a quien le muestres tu idea ve una buena oportunidad de negocio y no tiene escrúpulos, tendrás que proteger tu idea con todos los medios posibles.