
Envía facturas perfectas y no pierdas detalle de su estado.
La contabilidad de siempre, automática como nunca.
Los impuestos de tu negocio, siempre a tiempo y sin errores.
Mantén el control de todos tus gastos de la forma más sencilla.
Todo el control de tu inventario en una única aplicación.
Gestiona tus proyectos de la forma más eficiente.
Lleva tu negocio siempre contigo y gestiónalo estés donde estés.
En los datos está la respuesta a muchas de las preguntas que te haces sobre tu negocio. Pero para eso, es importante saber dónde mirar y elegir muy bien tus KPIs.
Los KPI (las siglas de “Key Performance Indicator” en inglés) son las métricas que se utilizan para controlar el cumplimiento de los objetivos de un determinado negocio.
Es decir, son una herramienta clave para analizar el rendimiento de una compañía y su crecimiento a lo largo del tiempo.
Sirven, sobre todo, para cuantificar los resultados que han ofrecido las diferentes acciones llevadas a cabo con el objetivo de alcanzar las metas marcadas.
Los KPIs se recogen, habitualmente, en un cuadro de mando o dashboard que resulta de gran utilidad para, de un solo vistazo, hacerse una idea del estado de la empresa.
Es importante definir muy bien cuáles van a ser los KPIs de tu empresa y medir aquellos parámetros que realmente aportan información de valor.
Existen numerosas métricas que te pueden servir para analizar la evolución de tu negocio. De todas ellas has de elegir aquellas que te resulten más útiles. Para ello, te recomendamos que tengas en cuenta estos requisitos para elegir un KPI:
Ahora que ya sabes cuáles son los requisitos a cumplir, te dejamos algunos de los KPIs más comunes e importantes para que los tengas en cuenta:
Estos son algunos de los KPIs más importantes para tu negocio, para mantenerlos bajo control es fundamental que tengas la información de tu empresa siempre a mano y en tiempo real.
En Anfix tienes un dashboard con los principales indicadores de tu negocio actualizados al minuto. Por ejemplo, podrás conocer en tiempo real tu flujo de caja, una métrica que te permite saber cuánto dinero tienes disponible y las facturas que todavía tienes que cobrar. Evitarás quedarte al descubierto o no llegar a los pagos con proveedores.
Con Anfix tendrás todos tus datos unificados, actualizados y siempre a tu disposición.
¿Te gustaría probarlo? Solicita una prueba gratuita de 15 días.
Por Eva Fernández el 23 January 2023
Por Eva Fernández el 12 January 2023
Por Pablo Piñeiro el 15 December 2022