
El papel del asesor es fundamental en el buen desarrollo de tu negocio, eso está claro. Te libera de la responsabilidad de hacer impuestos, lleva la contabilidad y te da consejos valiosos para seguir creciendo.
Sin embargo, a veces, cuando se trabaja con un asesor externo uno puede sentir que la comunicación no fluye como debería o que los procesos establecidos son poco eficientes.
¿Por qué? Los motivos son variados:
La respuesta es sí, optimizando todas esas fricciones con un programa de facturación y contabilidad en la nube como Anfix que os permita estar más conectados y coordinados. Y así, a su vez, recibirás un mejor asesoramiento que es lo que necesita tu negocio para crecer.
⭐️ Consejo: Trabaja con tu asesor de forma conectada para mejorar el flujo de información.
¿Cómo os puede ayudar Anfix? Trabajando ambos en un mismo entorno en donde la comunicación y el flujo de información y documentación se realiza en tiempo real, de forma sencilla y sin esfuerzo.
Colaborar de una forma conectada os permitirá ser más eficientes y obtener mejores resultados.
Un ejemplo:
Cada vez que crees una factura para un cliente dentro de Anfix, tu asesor la recibirá en ese mismo momento (sin que tú hagas nada) y podrá incluirla en la contabilidad. O, si hay algún error, podrá dejarte un mensaje ahí mismo para que lo tengas en cuenta.
Cómodo, ¿verdad?
Trabajar en Anfix de forma conectada con tu asesor te brinda 3 ventajas fundamentales que deberías tener muy en cuenta:
Al compartir espacio de trabajo, ambos tendréis la misma información disponible sobre el estado de tu negocio, por lo que “hablaréis el mismo lenguaje”. Además, Anfix almacena las conversaciones para que todo quede registrado y guardado en un mismo sitio.
Al estar todo en la nube, podrás olvidarte de tener que ir mes a mes a entregarle todas esas facturas y tickets a tu asesor. En el momento en el que los generas en Anfix, tu asesor los tendrá a su disposición para poder trabajar con ellos. Todo ello en tiempo real.
Dado que la información de tus documentos de ventas y gastos ya está integrada en tu contabilidad sin la necesidad de que el asesor tenga que “picar” los datos a mano, lo que consigues es focalizar su papel en lo que realmente te aporta valor: su asesoramiento.
Por eso, con Anfix recibirás un asesoramiento más personalizado y dedicado que te ayudará a hacer crecer tu negocio. Podrás solicitarle a tu asesor informes más completos, personalizados y fáciles de entender con los que no perderás ni un detalle de todo lo que ocurre en tu negocio. Por fin sentirás que tu dinero está bien invertido.
Quizás estés pensando que todo esto está muy bien pero que un programa tan completo seguro que es difícil de usar. Pero, lo cierto es que no.
Anfix es un software eficiente, amigable y muy intuitivo; para tengas todo el control del programa en un abrir y cerrar de ojos.
Conectar con tu asesor es muy sencillo. ¡Te lo mostramos!
¿Ves? ¡En solo tres pasos podrás invitar a tu asesor a Anfix y empezar a trabajar en un entorno más eficiente!
Vuestro modelo de trabajo será completamente diferente: él tendrá toda la información siempre a mano y tú el asesoramiento que deseas para tu negocio.
¿Te gustaría comprobarlo? ¡Aprovecha la prueba de 15 días gratis e invita también a tu asesor!
Por Eva Fernández el 23 January 2023
Por Eva Fernández el 12 January 2023